miércoles, 24 de abril de 2013

Luna llena de Tauro 25-4-2013


Luna llena de Tauro 25-4-2013

El Sol en Tauro y en la casa 6, la Luna en Escorpio en la casa 12. Si bien queda  el Sol y Marte en oposición a Saturno y la Luna; Plutón y Neptuno les hacen aspectos positivos, que hacen un balance importante a ésta situación astrológica. Lo más importante de éstos días es la posibilidad de estabilizar lo material, el trabajo, la salud, y estabilizar los problemas mentales, especialmente porque Saturno aquí exige un compromiso realmente profundo desde lo psicológico y lo espiritual, es probable que se tenga una sensación de inseguridad, melancolía, depresión, stress, etc, o fuertemente presionados por la situación, ya sea por lo social, la familia, o por enfermedad. Son días especiales para descansar, recapacitar, visitar algún terapeuta, para sobrellevar éstos momentos de tensión. La conjunción Sol - Marte en Tauro brinda mucha fuerza de acción, muchas ganas de lograr y adquirir cosas, con mucha seguridad de fondo, como si todo se puede lograr y alcanzar, como así también una fuerte energía sexual para ser canalizada, además con el apoyo de Venus que también está en Tauro, dando muchas y buenas posibilidades de contactos de pareja , " nada idílicos ", muy materiales y compactos, como tauro los ve, aquí se ve se sale de la inercia para entrar en acción y placer. Son muy buenos días para los artesanos y los escultores, como así también los que están en el arte y la música, los cantantes, y los que están vinculados con el teatro y el cine. Para algunos políticos puede ser el fin de su carrera, como así también para algunos economistas, puede existir graves conflictos entre países, hasta pueden ser conflictos armados; también puede ser el final de una monarquía o la muerte de un Rey o Reina, o también que sea el principio de su final. Puede ser también que se generen temblores a gran escala y erupciones volcánicas de gran tamaño, con oleadas enormes. Puede ser también que hayan problemas con cultivos o cosechas, y con la crianza de animales. También el caso de enfermedades de índole sexual, y viral en particular. En éstos días la impaciencia o poca paciencia estará al máximo, así que habrá que cuidar el propio temperamento, y cuidarse del temperamento de los demás, porque las reacciones pueden ser extremas. El stress es lo que más va abundar en éstos días, y el escapismo a través de las drogas y el alcohol.
Para los diferentes signos :
Aries está mucho más tranquilo que los días anteriores, es probable que sienta que tiene que tomarse un largo relax, pero es tiempo de tomar conclusiones,especialmente en lo de las relaciones amorosas.
Tauro es un momento de acción, pasión, sexo, y logros de todo tipo, no deje que las situaciones familiares lo frenen ni lo depriman.
Géminis buen momento para las relaciones sociales, y para estar conectado con el arte y los artistas, posibilidad de nuevas relaciones amorosas.
Cáncer tiene yodo el apoyo astrológico que han estado esperando para lograr sus objetivos, es buen momento para viajar, para los deportes, y para los estudiantes. Viajes por trabajo.
Leo si se toma unas vacaciones le vendría bien, es probable que sienta como fuera de enfoque o que no está yendo en la dirección correcta o la que realmente quiere ir.
Virgo se siente con todo su potencial y todo a su favor, es un inmejorable momento para logros en la profesión, el trabajo, y la estabilidad en su vida.
Libra es probable que esté haciendo nuevas metas o cosas nuevas para hacer, es probable que las exigencias del mes anterior lo hayan agotado. Reuniones con amigos.
Escorpio tiene un momento profundo que enfrentar, tanto en lo personal, como en lo familiar, aunque tiene mucha fuerza interior para hacerlo, Saturno confronta, para dejar ver lo que está siendo como problema interior o nos muestra los errores.
Sagitario tiene un momento raro, es como que no sabe bien donde ir, pero se le presentan situaciones buenas para ganar dinero. Eso es bueno...
Capricornio  tiene un buen momento de equilibrio, a pesar de las tensiones o conflictos, es probable que tengan una nueva pareja, o equilibren las cosas en su hogar.
Acuario es probable que esté en tensión con los parientes o hermanos, o tenga dudas con lo que esté estudiando, o haciendo.
Piscis tiene situaciones asociadas al pasado y la familia, es probable que en tema de pareja ande bien a mejor, pero la salud debe cuidarla mucho, y estar con los ojos abiertos, porque pueden haber engaños o traiciones.
RICARDO ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario